Cómo escoger las mejores herramientas a baterías para proyectos de primavera  y verano en el patio

(BPT) - En esta temporada, muchas personas esperan con ansiedad la realización de un popular pasatiempo que pueden disfrutar sin salir de sus casas: la jardinería y los trabajos en el patio.

Tales actividades de larga tradición no solo estimulan la creatividad y producen resultados agradables a la vista. También, y según varios estudios, pueden ser muy efectivos para la reducción del estrés, en parte porque requieren un enfoque en la Naturaleza y el entorno circundante, no en nosotros mismos.

Si desea crear su propio santuario en el patio, acorde con las condiciones climáticas, necesitará herramientas que hagan el trabajo lo más silencioso, fácil y eficiente posible. Por fortuna, los más recientes equipos de batería en el mercado pueden asumir ese reto, y realizar todas sus tareas al aire libre más relajantes y placenteras.

Más inteligentes, ligeros y favorables al medio ambiente

Las herramientas a baterías, creadas para trabajar con mayor inteligencia y menos peso, pueden ser mucho más potentes de lo que su tamaño pudiera sugerir. Usted apreciará más su ligereza y facilidad de operación, que con las generaciones previas de equipos. Además, son más favorables al medio ambiente que los modelos de gasolina, tanto en emisiones como en contaminación acústica. Un factor vital en ciudades con estrictas ordenanzas al respecto.

Cuando planifique mejoras a su patio en esta temporada, considere elegir estas modernas herramientas operadas íntegramente por una batería.

Embellezca su jardinería

Para reducir el ruido al mínimo mientras embellece y ordena su patio, la línea de productos a batería y favorables al medio ambiente de Husqvarna cuenta con una amplia gama de cortasetos, sopladores y más. Son más fáciles de arrancar, de manejar y operar con rentabilidad, que los modelos de gasolina. Si desea versatilidad, puede usar una batería única de iones de litio de 36 voltios y alto rendimiento, compatible con cualquier herramienta de mano de Husqvarna, con lo que puede intercambiarla entre las recortadoras de césped, cortasetos, sopladores, y, por supuesto, motosierras del fabricante, sin perder un segundo. Asimismo, la batería, incluso cuando está totalmente descargada, demora tan poco como 35 minutos para cargarse al 80% de su capacidad.

¿No sabe qué modelo necesita? Considere un cortasetos si tiene muchos setos, arbustos y matorrales que necesitan mantenimiento regular, para mantenerlos con su mejor apariencia. Pero si los árboles y arbustos tienen ramas largas y gruesas, una cortadora o motosierra podría ser una opción más inteligente para su patio en específico.

Arregle el césped sin ningún esfuerzo

Para poder dedicarle más tiempo disfrutando su patio, y no costando césped, escoja un cortacésped silencioso y confiable autopropulsado. Una opción de primera línea es el Husqvarna Automower®, que optimiza un teclado fácil de usar, sensores automáticos, protección contra robo, e incluso algunos modelos cuentan con integración a Amazon Alexa, y pueden controlarse desde un teléfono inteligente. ¡Con toda seguridad dispondrá de más tiempo para dedicarlo a su familia, mascotas, o hacer todo lo que le guste!

Sus baterías de larga duración propulsan el cortacésped por todo su patio, cortando una fina capa de césped en cada pase. Esta máquina magistral opera silenciosamente de día o de noche, e incluso bajo la lluvia. Y su potente batería se autorrecarga fácilmente en una hora, para minimizar las interrupciones al flujo de trabajo del patio.

Soplar y cantar

Cuando se proponga comprar un soplador de hojas, querrá un modelo ligero y de gran movilidad que pueda operar con facilidad sin añadirle desgaste a su cuerpo. El soplador Husqvarna a batería tiene diseño ergonómico con una batería en forma de mochila, que proporciona toda la fuerza necesaria para realizar la tarea — con hasta 10 horas de uso ininterrumpido — sujeta por un cómodo arnés. Pero lo mejor es que su operación silenciosa le permite soplar todas las hojas y desechos caídos sin molestar a los vecinos con ruidos desagradables.

¿Listo para emprender el trabajo en el patio durante la temporada cálida? Elija las herramientas que le harán la actividad más agradable, más gratificante y favorable a la tranquilidad de los vecinos que nunca antes.

0
0
0
0
0

Recommended for you

Load comments